Comenzamos diciendo que El Bose SoundLink Revolve es el altavoz bluetooth más potente del 2020, es el mejor altavoz que hemos encontrado en relación a la calidad precio que nos ofrece. Probablemente sea el mejor altavoz bluetooth premium que podamos encontrar por su precio.

Para ver otros altavoces BOSE, click AQUÍ

Bose SoundLink Revolve alta fidelidad, altavoz bluetooth potente
Bose SoundLink Revolve alta fidelidad, altavoz bluetooth potente

En primer lugar, lo que nos llama la atención son sus dimensiones reducidas,cabe en la palma de la mano,altavoz bluetooth portátil, parece mentira que un altavoz tan compacto pueda derrochar tanta calidad, disfrutaremos de el mejor sonido del mercado con la mejor relación calidad precio que podemos encontrar.

Características del Bose SoundLink Revolve

DIMENSIONES Y PESO: 151,6 mm de alto x 82,3 mm de ancho; 660 gr.
CONEXIONES: NFC, Bluetooth 4.2, jack de 3,5 mm y micro-USB
TAMAÑO DEL ALTAVOZ: 1 driver de 76,2 mm (360 º)
AUTONOMÍA Y TIEMPO DE CARGA: Batería IonLitio con hasta 12 horas (2 horas para carga completa)
RECEPTOR: 1 Micrófono frontal con reconocimiento inteligente de voz
VOLUMEN:1.026,83 centímetros cúbicos
GRADO DE PROTECCIÓN IP: IPX4 (cuerpo de aluminio resistente al agua a una presión de 80-100 kN/m²)
EXTRAS: Responde a llamadas y acceso a Siri o Google Now
CONTENIDO EN EL ESTUCHE: Instrucciones, Cable micro-USB y conector de corriente
PRECIO: Click Aquí

Diseño y sonido

El altavoz Bose SoundLink Revolve usa el mismo diseño electrónico que el bose mini 2 pero en una carcasa cilíndrica de aluminio. Dentro del altavoz se ha incluido el plato difusor que la Bose ha patentado, por ello se escucha el sonido perfectamente en todas las direcciones.

El sonido se reparte de forma homogénea gracias a su diseño acampanado, donde el driver proyecta el audio apuntando hacia abajo.

La zona superior de los Revolve, cuenta con una cámara de resonancia para graves: las frecuencias bajas son proyectadas al exterior mediante dos radiadores pasivos.

También encontramos dos radiadores pasivos que refuerzan el rendimiento de las frecuencias bajas, los cuales se encuentran en lados opuestos del SoundLink Revolve para cancelar cualquier tipo de vibración que puedan producir.

Tiene un sonido profundo, potente y envolvente, con una auténtica cobertura de 360°, es perfecto para fiestas, pues posee dos modos: Modo estéreo y Modo fiesta

En su parte superior nos encontramos 6 botones ON/OFF, Bluetooth, Volúmen +/-, un botón indicador para usar el altavoz y un botón para cambiar al modo audio Auxiliar o el audio por USB. Su tacto es suave, derrocha calidad por todos sus poros.

Conectividad

Altavoz bose soundlink revolve gran autonomia, altavoz de calidad. ofertas
Conectividad Bose Sundlink Revolve

Siguiendo con su conectividad, este altavoz nos permite tener conectado de forma simultánea dos dispositivos, siendo capaz de memorizar hasta 10, es decir, que una vez que lo tengamos emparejado con nuestros 10 dispositivos, tan solo con encender el bluetooth, estos se emparejarán automáticamente.

Además, el propio logo de BOSE es el punto de conexión NFC (emparejamiento cercano). Con solamente acercar el teléfono móvil al altavoz, estos se emparejarán sin falta de conectar el bluetooth.

Esta conexión puede ser más rápida en cuestión de emparejar nuestros dos dispositivos, pero estamos supeditados a que nuestro teléfono tenga que estar casi pegado al altavoz para su funcionamiento.

Así mismo, este altavoz bluetooth de gama alta cuenta con una APP que podemos descargar en nuestro teléfono móvil, en la cual puedes seleccionar la preferencia de emparejado.

En caso de que el altavoz reconozca varios dispositivos ya emparejados previamente, este se conectará según la preferencia que le hemos configurado en la APP. ++ Punto a favor para Bose

Resistente al agua

El altavoz bluetooth más potente de 2020
resistente al agua

En este caso, podemos clasificarlo como un altavoz bluetooth de exterior ya que es resistente a la lluvia o a una ducha. Efectivamente, has leído bien, podemos afirmar que es un altavoz para la ducha. Incluso si te llaman por teléfono, puedes mantener una conversación sin ningún tipo de problema. ++ Otro punto más para Bose

El altavoz bluetooth más potente de 2020
Portátil, úsalo en la ducha

Como resultado de lo expuesto, es un altavoz de gama alta y de los mejor valorados. Posee conexión bluetooth 4.2, que no esta nada mal, pequeño, el más potente, de calidad, es un altavoz resistente al agua ( impermeable) por lo que podemos clasificarlo como un altavoz de exterior, el mejor altavoz bluetooth calidad precio.

Precio

No es lo que se dice barato, pero no te arrepentirás de la compra. Vas a disfrutar de por vida de un altavoz de alta fidelidad de por vida, como Bose nos tiene acostumbrados. Al final, creemos que es un altavoz bluetooth económico para todo lo que ofrece.

Para ver otros altavoces BOSE, click AQUÍ

Por lo tanto, el Bose soundLink Revolve recibe el premio de el altavoz bluetooth más potente de 2020, así como el de mejor relación calidad precio.

VOLVER A PÁGINA DE INICIO

BOSE

Bose es una empresa estadounidense fundada en 1964 por un ex-profesor de la Massachusetts Institute of Technology , Amar G ...
Leer Más

El altavoz bluetooth más potente de 2020

El BOSE SoundLink Mini II tiene unos bajos potentes con micrófono de manos libres integrado, buenos acabados que le confieren ...
Leer Más
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 5 votes
Brand Name
BOSE
Product Name
SoundLink Revolve
Price
EUR 229
Product Availability
Available in Stock