altavoz bluetooth BOSE SoundLink Mini II, bajos potentes, alta calidad, alta fidelidad.

El BOSE SoundLink Mini II  tiene unos bajos potentes con micrófono de manos libres integrado, buenos acabados que le confieren un aspecto de calidad con do conexiones además de bluetooth, micro USB, mini jack 3,5mm. Nueva distribución de la botonera de control

Características

Contador de drivers: 3
Volumen534.9cm
Peso: 680g
Período de garantía: 2 años
Número de micrófonos: 1
Altura50.1 mm
Anchura180.3 mm
Profundidad: 58 mm
Cobertura inalámbrica: hasta 9 metros
Duración de la batería: hasta 12 horas
Precio: Pincha aquí

Diseño del BOSE SoundLink Mini II

El tamaño y diseño apenas han cambiado en comparación con el anterior modelo, sigue siendo bastante sencillo, pero sus paredes rugosas le da un acabado premium y elegante, al igual la parte superior en la que se encuentran los controles.

Se ha introducido en su parte central los botones de volumen y un único botón de multifunción con el que podremos controlar la pista que estamos escuchando y manejar el nuevo manos libres como novedad en este modelo. Al pulsar este botón una vez hará que comience la reproducción o la pondrá en pausa, dos presiones hará que pases a la siguiente canción y pulsándolo tres veces volverás a la canción anterior.

Con este botón multifunción también podemos manejar el manos libres incorporado, podremos mantener una conversación sin problemas de recepción para nuestro interlocutor.

Conexiones

BOSE SoundLink Mini II conexiones negro
conexiones Bose Soundlink mini II

Dispone de tres conexiones, un Micro USB, un minijack de 3,5 mm y Bluetooth

La primera conexión es de mucha utilidad, ya que si nos quedamos sin batería y no disponemos del cable original, podremos cargarlo con cualquier cable de teléfono móvil.

En cambio la segunda conexión nos permitirá conectar nuestro Soundlink a cualquier otro dispositivo que no disponga de bluetooth.

Con la conexión bluetooth tenemos la posibilidad de sincronizar dos dispositivos a la vez, si estos también disponen de esta conexión

Hubiese estado bien que BOSE hubiera incorporado una conexión NFC, lo que nos permitiría emparejar nuestro dispositivo móvil con el altavoz con tan solo acercarlo

Sonido

Al empezar a escuchar na pista lo primero que llama la atención es su calidad en los graves para el tamaño que tiene el altavoz. Los detalles de sonido se comportan muy bien en el rango medio. La calidad de los los graves es mayor que en la mayoría de altavoces de su misma categoría.

El sonido tiene una buena estabilidad en el tono medio, estaría bien que hubieran equilibrado un poco mejor los bajos con los medios. Pero en general nos ofrece un sonido de gama completa

Otro punto a tener en cuneta es que es un altavoz direccional, es decir, para disfrutar del sonido 100% tenemos que orientarlo ( cosas del diseño), pero ese problema lo tenemos solucionado con el Bose SoundLink Revolve que dispersa el sonido 360º

BOSE SoundLink Mini II, Funciones Especiales

altavoz bluetooth bose sound link II inalámbrico para fiestas en el exterior
Modo Party

Tenemos que mencionar las funciones especiales del SoundLink mini II, una de las cuales es el Modo Party, que nos permite conectar varios altavoces BOSE entre sí. Función muy interesante si estamos en un espacio abierto, podremos crear un efecto surround.

altavoz bluetooth inalámbrico bose sound link II Base de carga, gran autonomia
Base de carga Bose soundlink mini II

Batería

Según BOSE la duración de la batería es de 12 h, tres horas más que su predecesor, aunque al poner el volumen al máximo hemos conseguido un máximo de 4 horas de forma ininterrumpida, aunque nosotros en casa por regla general no lo tendremos al máximo. Tenemos como mínimo 10 h de música garantizadas.

Componentes

En relación a su tamaño no es lo ligero que debería ser. La explicación está en los materiales que ha utilizado BOSE, que son de una alta calidad. Si lo destripamos encontramos dos tecnologías premium:

  • Los Radiadores Duales Pasivos; que son los que facilitan que el altavoz cree los tonos mas profundos. La presencia de estos hace que el altavoz entregue sus notas más ricas y finas.
  • Los Transductores de Alta Eficiencia; estos se encargan de transformar la energía eléctrica en vibraciones sonoras. En el BOSE Soundlink mini II estos dispositivos poseen la más alta eficiencia , lo que hace que exista una mayor cantidad de vibraciones, lo que se traduce en una mayor potencia de sonido.
  • Utiliza un procesamiento digital de las señales de audio (DSP), para evitar cualquier tipo de distorsión a través de los conductores del SoundLink Mini II, se activa a volumenes altos. A máximo volumen, el altavoz no distorsiona los graves gracias al (DSP) pero les baja la intensidad, para evitar la distorsión y proteger los conos.

Conclusión del BOSE SoundLink Mini II

Tiene un sonido excelente, graves profundos, con un manos libres integrado, inalámbrico y ultracompacto, sonido excelente y de calidad para disfrutar de cada matiz. Como punto negativo, no tiene resistencia a el agua. Por lo demás es muy recomendable su compra. Su precio ronda los 100 Euros, podemos encontrar diversas ofertas. Un precio muy competitivo si hablamos que es un altavoz de gama alta


A favor

  • Resistente a golpes
  • Volumen elevado sin distorsión
  • sincronización de dos dispositivos a la vez
  • Buenos graves
  • Sonido equilibrado
  • “Modo Party”
  • Precio
  • Autonomía

A mejorar

  • Carece de emparejamiento por NFC, aunque tampoco es gran defecto.
  • No resistente al agua

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 5 votes
Brand Name
BOSE
Product Name
SoundLink Mini II
Price
EUR 144
Product Availability
Available in Stock