La casa británica Marshall lleva fabricando amplificadores para guitarras desde hace 50 años y desde entonces se han convertido en piezas indispensables para innumerables estrellas de la música. Únicamente estaban especializados en música profesional. En esta página nos centraremos básicamente en los altavoces bluetooth Marshall, que en estos últimos tiempos están cogiendo una enorme fama por su calidad de sonido y alta fidelidad del mismo.

Marshall Acton II, altavoz bluetoth con bajos potentes, sonido de calidad, alta fidelidad

Marshall es conocida por la calidad y potencia de sus amplificadores. Pero desde hace algunos años, están pegando con fuerza en el mundo de los altavoces Bluetooth de alta gama.

¿Altavoces bluetooth Marshall o Bose?

Esa pregunta es bastante frecuente entre los demandantes de altavoces bluetooth. Cualquiera de los dos que elijas satisfará tus necesidades. Si tienes gustos retro, el Marshall es tu altavoz. A igualdad de condiciones el Marshall puede que sea algo más caro que el Bose, aun que en Amazon podrás encontrar OFERTAS de altavoces bluetooh Marshall bastante buenas.

Hoy en día, los Altavoces Marshall compiten mano a mano con marcas como Bose, Sennheiser, Bang &Olufsen, si conoces estas marcas, ya podrás deducir que estamos hablando de palabras mayores. Marcas que destacan por la calidad de sus altavoces y de sus materiales, abogando principalmente por un sonido limpio y potente que no dejará descontento a nadie.

Ultimate Ears

Ultimate Ears ( UE)

UE (Ultimate Ears) es una empresa de sonido perteneciente a Logitech cuyo inicio se remonta a 1995, sus fundadores Jerry ...
Leer Más

BOSE

Bose es una empresa estadounidense fundada en 1964 por un ex-profesor de la Massachusetts Institute of Technology , Amar G ...
Leer Más
jbl chargue 4

JBL

JBL es una compañía americana que siempre ha destacado por la calidad de sus productos de audio, pero en los últimos ...
Leer Más

Los altavoces Marshall están basados en el estilo de sus amplificadores para guitarra y presentan muchas características estéticas similares, como por ejemplo, sus acabados en dorado. También Marshall a incluido en su mayoría de altavoces los colores blanco o beige aunque la mayoría de las ventas se efectúan en el color madera.

A continuación, verás una tabla comparativa con fotos y características principales. Siguiendo encontrarás una pequeña descripción del que consideramos la opción más acertada de compra.

NombreTamañoPesoBateríaResistencia aguaPotenciaBluetooth
marshall Stanmore II
Ofertas
Stanmone II29,7 x 43,7 x 27,7 cm4,63 KgNo, toma eléctricaNo
50W5.0
Marshall Stockwell II Altavoz Portátil
Ofertas
Stockwell II17,8 x 15,2 x 7 cm1,38 Kg20 HIPX410W
marsahll KIlburn II negro
Ofertas
Kilburn II243 x 140 x 162 cm2,5 Kg20 Horas
IPX220W
marshall Stanmore II
Ofertas
Acton II15 x 26 x 16 cm 2,85 KgNo, toma eléctricaNo30W
Marshall Woburn II
Ofertas
Woburn II20 x 40 x 31 cm8,55 KgNo, toma eléctricaNo110W
Tabla comparativa

 Marshall tiene una forma peculiar de poner nombre a sus altavoces. Tenemos tres modelos principales Acton, Stanmore y Woburn, a partir del nombre del modelo, añaden otra palabra dependiendo de su funcionalidad, por ejemplo Bluetooth para tener el nombre de Marshall Stanmore II Bluetooth.

Cada modelo tiene una apariencia física y una acústica similar. Lo único que cambia es su la conectividad. Por ejemplo, Stanmone II bluetooth o Stanmone II multi-room. Con diferentes características y precios..

Marshall Stanmone II

Sin duda el Marshall Stanmone II es uno de los “grandes” de la casa. Un volumen máximo espectacular, derrocha potencia, con una calidad de sonido que satisface a los más exigentes. Diseño, marca de la casa, que llenará de estilo la habitación donde lo pongas. Conexión Bluetooth 5.0, la más actualizada hasta el momento, que transfiere datos más rápido.

Diseño en el Marshall Stanmone II

En primer lugar, vamos a centrarnos en el diseño del Marshall Stanmone II, sigue la línea de Marshall con su diseño retro que parece un pequeño amplificador de guitarra y tiene una apariencia de un altavoz robusto.

Los controles se encuentran en la parte superior y permiten controlar el volumen, los bajos y los altos del Marshall Stanmore II. También se encuentra el botón de apagado, otro para empezar y parar la reproducción y el botón para cambiar las fuentes de sonido. También está la entrada auxiliar de 3,5 mm, siendo posible conectar tu teléfono móvil o cualquier otro dispositivo de reproducción que disponga de la conexión.

La parte superior y lateral viene recubierta de una imitación de polipiel, lo que le confiere un aspecto premium.

Sonido

El Marshall Stanmore permite ajustar los bajos y los altos del sonido a tu gusto con los controles. Si te gusta escuchar la música con los bajos muy altos, este modelo te va a permitir disfrutar de ellos plenamente.

El altavoz es capaz de alcanzar un volumen muy alto, pero existe cierta distorsión en los bajos. Sí es cierto, que se produce a volumen muy alto que normalmente no creo que utilices, antes tendrá a los vecinos picando a tu puerta. A un volumen normal, el altavoz produce un sonido limpio y sin distorsiones.

Su calidad de sonido es muy óptima, si es cierto que en el mercado podemos encontrar altavoces con características parecidas a menor precio, pero no con ese diseño.

En conclusión, nosotros nos decantamos por e Stanmone II, el cual podrás encontrar en color blanco o beige. Aunque el Marshall Woburn II es sin duda el plato fuerte.