Bose es una empresa estadounidense fundada en 1964 por un ex-profesor de la Massachusetts Institute of Technology , Amar G. Bose, cuya base principal se encuentra en Framingham, Massachusetts. La empresa fabrica componentes de HiFi (altavoces bluetooth, auriculares,altavoces para PC,….), aunque se le conoce principalmente por sus sistemas de cine en casa.

VER MÁS ALTAVOCES BOSE, CLICK AQUÍ

El lema de la empresa es el diseño y la calidad en todos los productos que fabrica y competidor directo de Bang & Olufsen. Esta empresa destaca principalmente en el desarrollo de altavoces. Los altavoces Bose utilizan tecnologías que proporcionan la mejor calidad de sonido posible.Cualquier altavoz de esta marca que incorpores a tu hogar no te va a defraudar lo más mínimo, dispondrás de un sonido de calidad 100%.

A continuación te dejamos una serie de altavoces, de los cuales te contamos sus características, pros y contras, etc,…

El altavoz bluetooth más potente de 2020

El BOSE SoundLink Mini II tiene unos bajos potentes con micrófono de manos libres integrado, buenos acabados que le confieren ...
Leer Más

El altavoz bluetooth más potente de 2020

Comenzamos diciendo que El Bose SoundLink Revolve es el altavoz bluetooth más potente del 2020, es el mejor altavoz que ...
Leer Más

Ahora bien, hemos sacado una serie aspectos que tienen en común los dispositivos móviles Bose que hemos analizado, como por ejemplo:

  1. Su resistencia a los golpes, soportan impactos más o menos fuertes
  2. La autonomía, ningún dispositivo de los que te vamos a mostrar no baja de las 10 h de autonomía, usándolo a un volumen normal, si ya le exigimos un volumen alto, la autonomía bajará, como es lógico. A mayo exigencia de rendimiento, mayor consumo de energía.
  3. Buena velocidad de emparejamiento Bluetooth
  4. La calidad de sonido, que siempre está presente en los productos de esta marca.

¿ Quieres un altavoz para disfrutar de la música ?, apunta a BOSE y no fallarás el tiro. 🙂

¿Por qué comprar un altavoz Bluetooth Bose?

Los altavoces bluetooth Bose encajarían para aquellas personas que buscan un altavoz pequeño, portátil y exigen una buena calidad de sonido , aunque Bose también tiene altavoces bluetooth con toma de alimentación a la corriente eléctrica, que ya son más voluminosos, y a la vez más costosos. Nosotros nos centraremos más en los altavoces portátiles que son más ajustados de precio que los mencionados anteriormente.

altavoz bluetooth bose. El altavoz bluetooth más potente, ofertas y precios

Además de todo esto tenemos que tener en cuenta que Bose es la marca de altavoces que utilizan un número elevado de músicos, ya esto nos dice mucho, se dedican al audio profesional. Si lo músicos confían en esta marca, imaginaros las prestaciones que tenemos al alcance de nuestra mano para disfrutar en casa. ¿Te hacen falta más razones para decidirte? Yo lo tengo claro.